77

Amazontvnet el internet que SI funciona esta próximo abrir su nueva sucursal en el cantón El Chaco, la empresa cuenta con servicio en diferentes sectores del canton Quijos como: Borja, Baeza, Cuyuja, Cosanga, Maspa 1 y 2, etc.

Cada vez la empresa va creciendo gracias a la acogida de las personas que tiene el servicio. La empresa brinda el servicio de internet 100% fibra óptica en diferentes provincias como Napo, Pastaza, Orellana.

La empresa ofrece planes desde 23 dólares por 100Mbs hasta los 400Mbs y actualmente con tecnología de punta como es WiFi6

AmazonTvnet viene trabajando ya varios años en el sector de las Telecomunicaciones brindando el servicio de internet por fibra óptica y servicio de televisión. Tenemos cobertura en diferentes zonas de la provincia del Napo como son: Archidona, Tena, Santa Clara, Talag, Ahuano, Muyuna, Cotundo, etc. Actualmente estamos trabajando para ampliar nuestra cobertura y llegar a mas lugares donde nuestra competencia no llega!. Amazontvnet siempre contigo.

Inauguración

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola somos Amazontvnet
¿En que podemos ayudarte?